miércoles, 26 de abril de 2017

Maxi Kimono



Si seguís el blog desde el inicio de los tiempos sabréis que el kimono es una de las prendas recurrentes en mis looks cuando llega el buen tiempo. Lo bueno de esta temporada es que llegan en formato maxi largos, por lo tanto me flipan más. Este es de Stradivarius de la nueva temporada. Lo que me ha enamorado es los tonos y las mangas acampanadas y con unos detalles de lacitos. Una monez, vamos.














Kimono : Stradivarius SS 17
Jeans: Stradivarius (old)
Top: Zara (old)
Mochila // Backpack: Bershka (old)
Botines // Booties: Layer Boots
Collar // Necklace: María Pascual
Gafas // Sunnies: RayBan Round Metal







1 comentario:

  1. Tengo una inauguración este fin de semana , quería ponerme un kimono largo pero no sabría muy bien con que , para que sea a la vez comido y elegante , el tiempo me tiene loca , frío calor ... y Nose si arriesgarme ya con unas sandalias o botas, vestido o pantalón, y de arriba ..? Espero puedas ayudarme .

    ResponderEliminar