miércoles, 23 de noviembre de 2016

Shaka


¡Hello!

Hoy traigo el otro post que os había prometido la semana pasada, cuando os hablaba de las firmas de joyería Style Aristos y Shaka. Pues le toca el turno a Shaka.
Una línea muy urbana, todoterreno, para darle un toque muy chulo a nuestros looks. 

Me encantó el collar con mi nombre, que estaba loca en busca de uno que me gustara y que no tuviera la típica tipografía de "Carrie". Los collares de monedas intercambiables nos dan mucho juego, ya que según el día podemos cambiar el charm y es otra cadena completamente distinta. Yo tengo en plata, bronce y oro, y lo bueno es que todas las cadenas son distintas, en cuanto al largo y a la forma, de hecho yo he combinado la de bronce y la dorada, como veréis en las fotos.

Y como último la pulserita súper positiva, para sacarnos una sonrisa cada vez que miremos la hora :)

Os dejo aquí el link












No hay comentarios:

Publicar un comentario