miércoles, 28 de septiembre de 2016

Welcome to Fabulous Las Vegas




Desde San Francisco cogimos el coche y nos fuimos hacia Las Vegas. El viaje es largo, son unas 9 horas, pero es diferente ya que haces la mayoría del viaje a través del desierto,¡. A nosotros nos coincidió ver atardecer en el medio de la nada, y os juro que fue increíble (os haré otro post con esas fotos).
Llegamos a Las Vegas de noche. Por mucho que os cuente es imposible definir con palabras como es esta ciudad. Luces, espectáculo... Las Vegas es como miles de parques temáticos juntos. Los hoteles son impresionantes. Nosotros nos alojamos en el Luxor, y a mi particularmente el que más me gustó fue el Caesar´s Palace, ¡que barbaridad!.

Como recomendación os aconsejo que visiteis si o si:

- Caesar Palace: 
El más famoso, como todos sabréis por las pelis de Resacón en Las Vegas. Es inmenso, el centro comercial que tiene dentro es la bomba. Nosotros cenamos un día en el restaurante del chef Gordon Ramsay, muy recomendable (precio razonable, no os asustéis)

-The Venetian: 
Los canales, la piazza de San Marco... Mini Venecia. Los gondoleros cantan en directo a la vez que reman, merece la pena oírlos cantar. Un día desayunamos en el restaurante central de buffet, fenomenal, y a muy buen precio. La última noche cenamos en uno de los mejores restaurantes en los que comí en los días de mi vida. Creo que se llama TAO. Es un restaurante Thai ultra moderno, con una comida espectacular (aún sigo pensando en la langosta y en el Pad Thai... OMG)

-New York, New York: 
Paear un rato por el Soho o Little Italy, o Central Station sin salir de un hotel.

-Bellagio: 
La decoració interior es preciosa. Y por supuesto no podéis iros sin ver el espectaculo de las fuentes. Es cada 10 minutos y cada día es uno diferente. Precioso.

-Flamingo: 
Un hotel rosita con estética retro y flamencos reales en el jardín.

-Pool parties: 
En las piscins de los hoteles se organizan fiestas, son super divertidas, un plan que merece la pena.

-Museo del Neón: Yo estaba loca con ir al museo del neón. Es un recinto con muchos neones de antiguos negocios, lo había visto en Alaska y Mario y estaba super ilusionada. Sin embargo las visitas son guiadas y el día que fuimos el aforo estaba completo. Otra razón para volver a Las Vegas.


Por supuesto no podéis dejar la ciudad sin haceros una foto en el famoso cartel y sin haber jugado en alguno de los casinos :)






Canales del Venetian




Interior del Caesar´s Palace




Flamingos en el Flamingo





Vicio Vicio


Piazza de San Marco dentro del Venetian







Fuentes del Bellagio




Tienda de M&M´s


Pool Party Luxor


La pirámide del Luxor por dentro desde nuestra habitación.






No hay comentarios:

Publicar un comentario