viernes, 30 de septiembre de 2016

Grand Canyon




El Gran Cañón. Lo más espectacular que he visto en mi vida. Ya iba preparada a encontrarme algo que me pusiera los pelos de punta, pero, como os decía con Las Vegas, es imposible describiros la inmensidad y magnitud de este lugar.

La altura, las vistas, miras a tu alrededor y te sientes una hormiguita. Además es un paisaje que difiere tanto de nuestra geografía que todavía impacta más.

Nosotros hicimos una excursión, pero al llegar al cañón teníamos todo el tiempo libre, que es lo que nos interesaba. Nos recogieron en el hotel de Las Vegas a las 6 A.M, paramos en la presa Hoover. Después fuimos al Gran Cañón. Nosotros visitamos la ladera oeste. Dentro del recinto hay un bus urbano que te lleva a los distintos puntos de interés. Estuvimos en el skywalk, la pasarela con el suelo de cristal (ya os enseñaré la foto que nos hicieron, que la tenemos puesta en la nevera de casa :), pero desde donde mejor se ve es desde Eagle Point, que es el de mayor altitud y tiene una especie de colina desde donde se puede observar en Gran Cañón en 360º.

La excursión también incluía la comida, en una terraza, con típico menú americano, y con las mejores vistas del mundo.

A la vuelta hicimos una parada en una de las gasolineras de la ruta 66, justo en la frontera de Nevada y Arizona. ¡Nos hizo mucha ilusión!
Espero que os hagáis una pequeña idea de como vimos nosotros esta maravilla de la naturaleza. ¡Qué ganas de volver!


























Mono // Jumpsuit: Free People SS 16
Bolso & Botas // Bag & Boots: Layer Boots
Gafas // Sunnies: RayBan Round Metal





No hay comentarios:

Publicar un comentario