viernes, 29 de julio de 2016

Castilla nº2



¡Hola caracolas! 
Hoy toca post de belleza. Ya sabéis que de cara a la boda estoy haciendo un monton de tratamientos. Ayer por la tarde estuve en Castilla Nº2. Me he hecho un tratamiento para reducir celulitis y retención de líquidos, se llama Indiba. Éste combina los modos Capacitivo y Resistivo a una frecuencia de 448 kHz que optimiza el intercambio iónico equilibrando el potencial eléctrico en los tejidos. Yo que tengo mucho complejo de celulitis, me noto las piernas, más ligeras y mucho más suaves. También me he llevado una anticelulítica de Natura Sibérica, que dicen que es la bomba, ya os contaré.

En Castilla Nº2 hacen muchos tratamientos: Electroestimulación, manicura y pedicura, depilación, masajes, solarium... ¡Y además está abierto todo agosto!

Si queréis poneros estupendas y estupendos, la dirección es Portal de Castilla nº2 (Vitoria) y el teléfono: 945281308





























No hay comentarios:

Publicar un comentario