miércoles, 22 de junio de 2016

Kids


Siempre que voy a Zara acabo echando un ojo en la sección de niños. Si también sois pequeñitas como yo a veces os podéis encontrar verdaderas monadas, como es el caso de este vestido. El precio siempre es menor, y las prendas están menos vistas, así que son todo ventajas. Mi madre cuando viene conmigo flipa viéndome comprar ropa para niñas de 12 años, y yo tan feliz. (Este es la talla 11-12 para las que os interese).
Encontramos esta nave abandonada haciendo recados el otro día, nos colamos por la puerta para hacer las fotos. Yo estaba a la expectativa de que no me atacara una rata, Ava no paraba de querer coger todo lo que había por el suelo y Efrén se moría de risa. ¡Una aventura más para contar!











  



Vestido // Dress: Zara Kids SS 16
Mochila // Backpack: Zara (old)
Gafas // Sunnies: RayBan Clubmaster
Deportivas // Sneakers: Converse


















No hay comentarios:

Publicar un comentario