viernes, 27 de mayo de 2016

Mandala



Sin lugar a dudas, estas fotos son unas de mis favoritas desde los inicios del blog. Las hice con mi padrino el domingo por la tarde, cuando llegué a Viveiro. La luz, la playa, el vuelo de la camisa... No sé, tienen algo especial. 
Y sobre todo la mandala de Ciudadella. Tienen un montón de modelos diferentes, yo no me voy a separar de ella en todo el verano <3






















Mandala: Ciudadella
Camisa // Shirt: Zara (old)
Jeans: Stradivarius (old)
Gafas // Sunnies: RayBan Round Metal









1 comentario:

  1. Estoy muy de acuerdo contigo Laura, Las fotos son una pasada de bonitas. Hay que darle la enhorabuena al fotógrafo :)
    La luz de la primera foto se sale!
    un besito enorme guapa
    misviajesenglobo.blogspot.com.es/2016/05/rock.html

    ResponderEliminar