lunes, 29 de febrero de 2016

Hacienda



Tenéis que perdonarnos la calidad de estas fotos. En México anochece muy temprano, sobre las 6:30, y entre que llegamos a la Hacienda se nos hizo de noche, y algunas fotos están un poco movidas. Pero quería que vierais las típicas placitas mexicanas, con sus colores tan vivos, y sus mercados, de colores, con millones de puestos de souvenirs.














Falda & Crop Top // Skirt & Crop: Pull & Bear (rebajas // sales)
Sandalias // Shoes: Parfois SS 15







2 comentarios:

  1. precioso el conjunto me encanta!!!

    muaks**

    http://besosdechocolateyfresa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. me encanta el conjunto, tengo la faldita y estoy enamorada de ella. me he enamorado de tus sandalias

    www.lecoolbycarol.com

    ResponderEliminar