miércoles, 27 de enero de 2016

Underground



Me encanta descubrir rincones nuevos. A veces la rutina nos impide ver lugares especiales, que hay en nuestra ciudad. Hace unos días descubrimos este sitio en Vitoria y nos quedamos con ganas de volver un día a sacar fotos para el blog, y así lo hicimos.

Además no había sacado nunca mis Nike Free por aquí, que las tengo desde hace un año y sin duda es el calzado que más me pongo, ya que es el que uso para hacer deporte y para bajar a andar con Ava todas y cada una de las mañanas. Son taaaaaan cómodas que parece que vas descalza. Si estáis en busca y captura de unas deportivas para entrenar, no lo dudéis ni un segundo. Mi chico también las tiene y somos fans número 1 de estas zapatillas :)




















Abrigo // Coat: H&M (old)
Camiseta // TShirt: Adidas Originals
Leggins: Stradivarius (old)
Deportivas // Sneakers: Nike Free Flyknit 4.0
Bolso // Bag: Moschino





1 comentario: