miércoles, 18 de noviembre de 2015

De compras: Ciudadella



Hoy os llevo de compras a una de las tiendas que más me gustan de Vitoria. La tienda se llama Ciudadella y está ubicada en la calle Fueros 16, en el edificio Ópera.

Si sois unas locas del rollo hippie, boho y de prendas súper especiales como yo, no os podéis perder Ciudadella. Además Sonia, su dueña no puede ser más encantadora y maja. 

Podéis encontrar últimas tendencias, marcas difíciles de ver en tienda física como Tarifa Soul, Rock & Sugar, Colours of California, y en breves será la única distribuidora de Emonk Ibiza en Álava.

La semana pasada fui a hacer unas comprillas y pensé que sería un buen momento para enseñaros este rinconcito en el blog.

Para las que no viváis aquí, también podéis comprar online. Os dejo el link a su Facebook aquí y ya os iré enseñando mis adquisiciones en los próximos post.




























Esta preciosidad de sombrero se vino conmigo a casa <3


Jeans: Mango
Camiseta // TShirt: Eleven Paris
Sneakers: Converse





No hay comentarios:

Publicar un comentario