lunes, 27 de julio de 2015

Tangerine



Estas fotos son de hace unos días, pero las veo y me muero de morriña. Ya estamos de vuelta de Galicia, yo y mi depresión postvacacional, pero intentaremos retomar la rutina con una sonrisa, que así las cosas se llevan mejor :)

Pasamos la última semana de vacaciones en Coruña disfrutando de la ciudad y de nuestra gente. Justo en Mango encontré este vestido que me pareció ideal para el verano, por su color, su tejido, el vuelo, y ¡porque tiene bolsillos! Soy fan de los vestidos con bolsillos, y Mango suele tener esta manía tan genial. 

¿Paseamos un rato por la Marina?












Vestido // Dress : Mango ( rebajas // sales )
Bolso // Bag: Purificación García SS 15
Sandalias // Shoes: Zara (old)
Gafas // Sunnies: RayBan Wayfarer





6 comentarios:

  1. Buenos días Laura:)
    Pero que guapa y sonriente se te ve en las fotos, me encanta pasar por aquí y ver tus looks.
    Eres genial siempre ;)
    un besito!!

    ResponderEliminar
  2. Que espectacular el vestido, me gusta como lo has combinado, todo un acierto

    ❤ Besos desde Through my closet
    Espero tu visita ❤

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta el vestido!! El color y, sobre todo, la espalda ¡es precioso!
    Ya estamos todas con la morriña a flor de piel pero bueno, que se pase rapidito para volver pronto a la Mariña jejej un besiño linda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los gallegos y la morriña. No podemos existir sin ella :)

      Eliminar