miércoles, 29 de julio de 2015

Pow!



Me flipa este rinconcito de Coruña. Es una pared llena de graffitis, y con vistas a toda la ciudad y a Riazor & Orzán.

Y en este post os enseño dos de mis mejores compras de rebajas. La primera son las Vans, las clásicas, las de siempre en negro. Las compré en Cultura Urbana en Santiago. Por si os interesa tenían muchos modelos de Vans en liquidación al módico precio de 29,95!! Viva viva!

Y para mi sorpresa cuando encontré en una tienda multimarca de mi pueblo (Kody, toda la gente de Viveiro y la Mariña la conocéis de sobra) el bolso de Moschino fucsia ni más ni menos que al 50%. Os resultará familiar porque si os acordáis hace unos meses me compré en Roma el modelo en pequeño en azulón. 

Y como mini apunte, descubrí en este viaje la tienda Vintage & Coffee, en la placita de la iglesia de San Nicolás en A Coruña. Como su nombre indica es una tienda vintage, con un montón de cosas chulas y muuuuchos muuuuuchos     Levi´s (soy una yonki, lo sé). Recomendable 100%.














Camiseta // Tshirt: Stradivarius AW 15
Shorts: Levi´s Vintage (comprados en Vintage and Coffee, A Coruña)
Deportivas // Sneakers: Vans
Bolso // Bag: Moschino
Gafas // Sunnies: RayBan Wayfarer Folding



4 comentarios:

  1. Lo primero, me encanta el fondo de colores de esa pared tan chula.
    Lo segundo, el bolso me flipa! me encanta que el outfit sea bastante sencillo y que le des el impacto de color con el bolso!

    http://isthemomentsoflife.blogspot.com.es/
    xxS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta mucho este tipo de efecto. Looks sencillos y mucho color en los bolsos :)

      Eliminar
  2. Wow! Que sorpresa! Nos encanta tu post Laura! Nos sienta de maravilla encontranos fans de Vintage & Coffee!!! Por cierto, como vemos que vives lejos de la tienda, nos puedes encontrar online: vintageandcoffee.com ...te lo recomendamos para curar tu Levi's adiction ; ))) Sds! The Vintage & Coffee Team

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, creo que si entra un Levi´s más en mi casa tengo que salir yo. Me quedé enamorada de vuestra tienda. Al pasar por Coruña se ha convertido en uno de mis imprescindibles. Un besiño!

      Eliminar