lunes, 22 de junio de 2015

Big Fish




A veces pasamos miles de veces por delante de determinado lugar de nuestra ciudad, sin darnos cuenta de lo precioso que es en realidad. Esto me pasó el sábado por la mañana, mientras paseábamos, y este rinconcito del Parque de Arriaga nos recibió lleno de flores de mil colores. Me recordó al momento de "Big Fish" cuando Ewan McGregor se le dedicaba a Sandra llenando de narcisos el campo que había delante de su fraternidad. (ayyy que momentazo :)















Camiseta // Shirt: Zara SS 15
Chaqueta // Jacket: Zara SS 14
Shorts: Pull & Bear SS 14 
Bolso // Bag: Purificación García SS 15
Botines // Booties: Mango (old)
Gafas // Sunnies: RayBan Clubmaster
Reloj // Watch: Mark Maddox






4 comentarios:

  1. Me encanta este post y el outfit!
    http://isthemomentsoflife.blogspot.it/2015/06/a-contraluz.html
    xxS

    ResponderEliminar
  2. Ayyy esos botines son gloria bendita!! los compré, los destrocé y volví a comprarlos por ebay este año...son la leche, y tienen un color como envejecido que queda genial :) además no aguanto mucho más tacón...
    xx Inés

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son geniales. Creo que es del calzado que más me he puesto en la vida. Bendito el día que los compre :)

      Eliminar