jueves, 21 de mayo de 2015

XXL



No sé muy bien como definir esta prenda, es una camiseta larguísima, pseudovestido abierto, que me encanta como queda tanto con vaqueros como con shorts, o incluso para llevar a la playa encima del bikini a modo kaftán. (Ya me estoy imaginando en una playa paradisíaca del Caribe con el vestido y melena al viento...ayyy, aún habrá que esperar unos meses para que esto ocurra :P).
Me gusta mucho el rollo que le da al look, y al ser original nos salimos un poco de las camisetas "normales". Siempre esta bien salirse de la rutina.





Viento que a su murmullo parece hablar 
mueve el mundo con gracia, la ves bailar 
y con él, el escenario de mi hogar. 
Mar, bandeja de plata, mar infernal 
es su temperamento natural, 
poco o nada cuesta ser uno más. 

(Antonio Vega, El sitio de mi recreo)











Camiseta // TShirt: Stradivarius SS 15
Jeans: Mango (old)
Botines // Booties: Zara AW 14 15
Bolso // Bag: Comprado en Marrakech // Bought in Marrakech
Sombrero // Hat: H&M





6 comentarios:

  1. Moniiiisima la camiseta, iré para ver como me queda a mí jejejeje. Besitos desde Jerez.
    www.elblogderoalba.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me gusta muchisimo el look de hoy!
    http://isthemomentsoflife.blogspot.com.es/2015/05/cruces-pontanas.html

    xxS

    ResponderEliminar
  3. Alaaaa...que bonta la camiseta!! Y que larga!!!!! No se como me quedaría a mi con lo bajita que soy, tendría que llevar unos taconazos de infarto la vdd...a ti te sienta genial!!!!
    Y que morenita estas ya...yo con los exámenes y los trabajos estoy un poco "casper" todavía..


    Un besito guapi!!!



    www.elcajonfeliz.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no llego al 1.60, seguro que también te queda bien!
      Todavía no estoy nada morena, ahora empezaré con la operación bronceado :)

      Eliminar