miércoles, 27 de mayo de 2015

Viveiro



¡Bos días! No es por daros envidia, pero que bien se está de vacaciones!!!! :) Y sobre todo que bien se está en CASA. Todos los que viváis lejos de vuestro hogar, de vuestra familia, de vuestra gente, me comprenderéis. Vivir en otras ciudades nos aporta cosas geniales, pero como decimos los gallegos, la morriña siempre está ahí. Yo me considero una persona muy ligada a mi tierra y a los míos, por lo que a veces no tolero demasiado bien la distancia, así que unos días de respiro me vienen de perlas para recargar pilas y desconectar.

Hoy os enseño uno de los sitios donde seguramente haya pasado más horas de mi vida. El paseo marítimo de mi pueblo, Viveiro. Básicamente vivo justo en frente, así que tengo que pisar el paseo sí o sí todos los días. Abrir mi ventana y ver la ría, eso no se paga con todo el dinero del mundo.

El look súper cómodo, estrenando mis nuevas Nike Air Max Thea (Gracias Mami!) con print de leo que no me pueden gustar más (ya sabéis la enfermedad que tengo con las deportivas Nike, tengo que auto tratármelo).








(de paseo con mis gordiños, Ava & Troncho)







Camisa // Shirt: Levi´s
Pantalones // Trousers: Zara (old)
Camiseta // TShirt: Stradivarius (old)
Deportivas // Sneakers: Nike Air Max Thea
Bolso // Bag: Gucci
Gafas // Sunglasses: RayBan Aviator



4 comentarios:

  1. gran verdad....!!! yo no puedo ver a mi familia casi nunca porque el horario de trabajo mío no me deja....!!!!
    Un besote muuuuuy grande guapa!!! el look total white te sienta muy bien!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Ay que envidia me das Lau!! Yo llevo fatal estar en Madrid :( entre lo horrible que es el clima y que voy a casa de pascuas en ramos pffff...Disfrútalo mucho y cárgate las pilas para la vuelta a la rutina jeje! ¡Un besiño!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que te voy a contar que no sepas??? Echo de menos no ver el mar cada día desde la ventana.

      Eliminar