viernes, 24 de abril de 2015

Catedral



Hoy os llevo de paseo por zona de la catedral vieja de Vitoria, la catedral de Santa María. Situada en el medio de la zona vieja vitoriana, esta catedral es en la que se inspiró Ken Follet para escribir Un mundo sin fin, la continuación de su archiconocida novela Los pilares de la tierra. Actualmente está en fase de restauración, pero se puede visitar. La visita es muy curiosa, ya que puedes ver una catedral en plena construcción, te ponen el casco y te suben por los andamios y todo! Una experiencia interesante.

Aprovechando mi día libre y el sol de la primavera, paseamos por lo viejo, sacando del armario mi biker rosita de Zara y mis primeras New Balance que ya las tenía un poco abandonadas.












Chaqueta // Jacket: Zara SS 14
Camiseta // TShirt: Zara
Pantalones // Jeans: Bershka AW 14
Bolso // Bag: Michael Kors
Deportivas // Sneakers: New Balance 410
Collar // Necklace: Stradivarius SS 15
Gafas // Sunnies: RayBan Wayfarer



2 comentarios:

  1. Me encanta el look y sobre todo ese modelo de new balance

    THROUGH MY CLOSET
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Beatriz! Para mi las 410 son el modelo mas chulo sin duda!
      Un besazo!

      Eliminar