lunes, 23 de marzo de 2015

Petrae


El post de hoy es uno de los mas especiales desde que empecé con el blog. Hoy voy a hablaros de Petrae.at.

Petrae es una firma de bisutería y complementos hechos a mano. Es un negocio familiar, de verdaderas artistas y artesanas que realizan piezas únicas, diseñadas y elaboradas por ellas. Sus creaciones desprenden un aire bohemio, hippie, tan especial que es imposible no enamorarse de ellas. 
Materiales cuero como, plumas, monedas, abalorios, se entremezclan dando lugar a piezas con una marcada personalidad boho.

Hace unos días una de sus diseñadoras se puso en contacto conmigo para proponerme hacer unas fotos con sus nuevos complementos para esta primavera / verano 2015. Por supuesto no pude negarme. Fue una experiencia genial, y hasta el sol lució con fuerza para acompañar a la sesión fotográfica.

Petrae tiene su sede en Vitoria-Gasteiz. En el post os enseño alguna foto del Atelier. Ya lo comentaba en Instagram, es uno de los rincones con más encanto que conozco. Estoy planteándome seriamente quedarme a vivir allí como okupa :). El Atelier está situado en la calle San Antonio, podéis contertar cita previa en el número 622699233. Para los que no viváis aquí, podéis adquirir sus complementos vía Facebook ( aquí ) y próximamente en su web. Os mantendré informados en cuanto su página esté lista.

Disfrutad las fotos, y sobre todo disfrutad de Petrae.at

Fotografía: Claudia Yrazu














Rincones del Atelier




Making of de Petrae.At SS 15










1 comentario:

  1. El collar de tiras es una auténtica chulada! La verdad es que las cosas artesanas son bonitas las mires por donde las mires :)
    Lsa fotos son preciosas y es que con esos paisajes del norte...jeje!! un besiño ;)

    ResponderEliminar