lunes, 30 de marzo de 2015

Madden

 

Después de estar enferma casi toda la semana, el domingo la primavera se dignó a aparecer, y como ya pude bajar un ratito a la calle me vine arriba y decidí estrenar los botines de leopardo de Steve Madden que me había regalado mi novio por Reyes, pero que no había podido estrenar antes (además siempre se dijo que en Domingo de Ramos hay que estrenar, no?) También me llevé en el coche las slipons, porque sabía que tarde o temprano me tendría que cambiar de zapatos (al estrenar taconazo, ya se sabe :)













Botines & Slipons: Booties & Slipons: Steve Madden
Boyfriends // Boyfriend jeans: Zara (rebajas)
Camiseta // Top: Brandy Melville
Chaqueta // Jacket: Bershka SS 15
Gafas // Sunnies: RayBan Aviator



4 comentarios:

  1. Perfecto look ripped jeans + print animal

    THROUGH MY CLOSET
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  2. Tengo las slippons de Steve Madden y la verdad que me las pongo un montón!

    ResponderEliminar
  3. Tengo las slippons de Steve Madden y la verdad que me las pongo un montón!

    ResponderEliminar