lunes, 26 de enero de 2015

Plumas


Otro de mis "Zas, en toda la boca". Desde siempre odio los plumíferos, es un tipo de abrigo que no me parece que favorezcan en absoluto. Sin embargo el otro día mientras bicheaba por las rebajas de Zara ví este y me encantó. Me parece "muy poco plumas", y muy femenino. Lo compré con la idea de usarlo para bajar a mi perra, y lo cierto es que no me lo quito en estos días de frío polar!












Plumas // Coat: Zara AW 14 15
Pantalones // Trousers: Stradivarius AW 14 15
Jersey // Sweater: Brandy Melville AW 14 15
Bufanda // Scarf: Zara AW 14 15
Gorro // Beanie: Stradivarius AW 14 15
Botas // Boots: Dr Martens
Clutch: H&M (old)



4 comentarios:

  1. Que guapa!!!! Excelente compra! Yo tengo uno y lo usó para llevar a las niñas al cole todos los días, es lo máximo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una maravilla, super practico, ya sabes, nunca digas nunca! Un besazo Yira!

      Eliminar