miércoles, 28 de enero de 2015

Like a Rolling Stone


Grupos que forman parte de la banda sonora de mi vida. ¡Míticos Rolling! Angy, Wild Horses, Satisfaction, Start me up, Jumping Jack Flash... Imposible que no se me vengan mil y un recuerdos a la cabeza. Su símbolo, conocido por todos también se convirtió en icono. 
Quería compartir con vosotros otro de mis descubrimientos, en este caso de joyería.  Se trata de la web Addicted to. Anillos, pendientes, pulseras, collares... Todos de corte minimalista, sencillos y que te los puedes poner con todo tipo de looks. Yo me decanté por dos collares para ponerlos a la vez. Os dejo el link a su web aquí















Abrigo // Coat: Mango AW 14 15
Jeans: Bershka (old)
Camiseta // TShirt: Bershka (old)
Camisa // Shirt: Lefties (old)
Bolso // Bag: Gucci
Deportivas // Sneakers: Converse All Star
Collares // Necklace: Addicted to





2 comentarios:

  1. Hola guapa! Acabo de descubrir tu blog y me encanta, esa camiseta de los Rolling Stones es lo más y con las Converse te queda estupendo. Con tu permiso te sigo para poder ver más post tuyos y te animo a que pases por el mío y así nos vemos por aquí. MUUUAAAAKKK
    BuscandoDientesdeLeón

    ResponderEliminar