viernes, 31 de octubre de 2014

Pop of yellow!


Ir en la moto me sirve de excusa para sacar a pasear las bufamantas, eso sí, a media mañana, la bufanda al bolso y vuelta al achicharramiento.
Desde el principio del blog no me hacía fotos en la Ciudad Pintada, me sigue pareciendo un sitio tan especial... Si os pasáis por Vitoria no podéis dejar de callejear por el casco y descubrir estos rinconcitos.



















Bufanda / Scarf; Zara AW 14
Jeans, Chaqueta, Bolso & Botines / Jeans, Jacket, Bag & Booties: Mango
Camiseta / Shirt: Zara
Sujetador / Lace Bra: Oysho SS 14
Cinturón / Belt: Bershka AW 14



5 comentarios:

  1. Me ha encantado la bufanda manta ( para la próxima una bata- manta) haha ;)
    Es broma en serio me encantan todos tus posts. Y que sitio mas bonito...habrá que ir a visitarlo.
    Un abrasoo

    www.metamorfosisdekafka.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, lo de la batamanta es cuestion de plantearselo! jajaja! Habra alguna manera de darle un toque cool! :) :) :)
      Gracias guapa!!!!

      Eliminar
  2. Your style is sooo beautiful !

    http://makeupandcaviar.blogspot.pt/

    ResponderEliminar