lunes, 28 de julio de 2014

G R E E N


Estas semanas que estoy de vacaciones os iré descubriendo muchos lugares de mi adorada Galicia, verde, siempre verde!
Estas fotos son en el paseo fluvial de Viveiro, lugar perfecto para despejar la mente y respirar hondo.
Vuelvo a contar con mi padrino detrás de la cámara mientras estoy en casa, mil gracias por verme tan bonita :)


















Chaqueta / Jacket: Mango (rebajas / sales)
Camisa / Shirt : Stradivarius (new)
Short & Sandalias / Shorts & Shoes : Zara (old)



4 comentarios:

  1. me encanta el look guapa! los pantalones son una monada, y las sandalias me encantan!

    http://www.lecoolbycarol.com/

    ResponderEliminar
  2. que chulada de sitio!!!me recuerda mucho al paseo de Suances de bicis jij
    unas fotos preciosas por cierto y tu como siempre, guapísima :)
    1 besito

    ResponderEliminar