domingo, 25 de mayo de 2014

Limón



El año pasado me quedé sin esta chaqueta de Zara. Hace poco la encontré en una web de "imitaciones" (Chicnova). Los que me conocéis sabéis que no me gusta nada comprar en este tipo de webs, la calidad es mucho peor y tardan demasiado en entregar, así que están bien para quitarte la espinita, pero nunca máis :P (aún así la chaqueta me encanta!)
















Chaqueta: Chicnova (new)
Camiseta: Mango
Pantalones de polipiel: Bershka
Bailarinas: Stradivarius (old)
Sombrero: Zara (old)
Gafas: Stradivarius (new)
Bolso: Luxury Viveiro



2 comentarios:

  1. un look muy bonito!! pues la chaqueta es preciosa, al final no te salió mal del todo comprar en esa web ;-)
    las bailarinas me chiflan!!!

    http://www.lecoolbycarol.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las bailarinas son de hace mil y me siguen encantando como el primer dia! La chaqueta tiene una calidad bastante mala, pero lo q te digo, para quitarte la espinita esta bien, pero no me gustan nada este tipo de webs!
      Un besote!

      Eliminar