sábado, 29 de marzo de 2014

Trench Time


Entretiempo, esta pseudoestación tan rara en la que te puedes achicharrar y morir de frío en el mismo día. Es el momento del trench, o gabardina, como lo queráis llamar! Este nuevo de H&M me encanta por el material tan suave y el color! 
Espero que os gusten las fotos, me costó un montón decidir entre todas las que hicimos. Poco a poco mi fotógrafo se esta volviendo un profesional (Gracias enano :)



















Trench: H&M (new)
Camiseta y Pantalón: Bershka
Bailarinas: Zara (old)
Clutch; Bershka (old)
Rejoj: Casio Vintage
Gafas: RayBan

1 comentario:

  1. Que bonito es!!! ademas es muy elegante,y con el negro combina a la perfección.A mi este tiempo a veces me da coraje,que te pones?y en calzado?las bailarinas a veces son demasiado frías,y a mi me encantan las botas...la soluciona ahora esta en las botas abiertas creo yo xD Un besazo enorme bonita

    ResponderEliminar