domingo, 23 de marzo de 2014

Invierno en Primavera


Empezó la primavera y volvió el frío polar, de hecho hoy ha nevado un poco por la mañana! Volver a sacar los peluchitos, con lo bien que estaban guardados en el fondo de mi armario.

Otra vez rosa. Estoy obsesionada con este color esta temporada! He de confesar que yo salí de casa tan happy solo con el mono y el abrigo y al bajar al centro tenia tanto frío que entre en Zara y me cogí el jersey :) El cuarto para mi colección de jerseys básicos iguales (ya os había enseñado el amarillo en otro post).












Mono: Bershka
Jersey: Zara (new)
Bolso: Purificación García (new)
Abrigo: H&M (A/W 13)
Botas: H&M (A/W 13)
Reloj: Mark Maddox



2 comentarios:

  1. Ays llego tarde a esta publicación xD pero bueno ya que estoy,comento jejejeje,me encanta el mono es super chulo jjejeje, y sobre esos jerséis de zara tengo ese rosa (pero en cortito) y el rosa,negro,gris,y marrón y son super ponibles para todo ejejejeje.Me encanta el abrigo!!! yo el mio aqui en sevilla me lo he puesto poco :( y me da coraje porque me encanta,pero aqui ya con 18-20º...abrigo de pelos como que no xD vente una temporadita a Sevilla,cuando tengamos 40º en verano jejejejeje. Un besazo linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por todos tus comentarios Estefania! Eres un autentico amor!!!!!!!! <3 <3

      Eliminar