miércoles, 26 de marzo de 2014

Gran Vía





Estas no son las fotos que tenía pensado subir hoy, pero se me rompió el lector de tarjetas, así que tuve que tirar de archivo!

Estas fotos son de hace unos meses en una mini escapada que hicimos a Madrid. Me encantó como quedaron y nunca habian visto la luz... 

Quien me iba a decir a mi que iba a acabar adorando Madrid? Nunca me había gustado, siempre lo relacionaba con prisas, aviones, tren, calor infernal... Pero dos años de master dan para cogerle mucho cariño, y ahora lo echo de menos! Espero verte muy prontito, Madrid!! :)










Chaqueta: Stradivarius (A/W 13)
Falda: Stradivarius (A/W 13)
Camiseta: Zara
Bolso: Mango (A/W 13)


2 comentarios:

  1. Las fotos son preciosas!!!! la ultima podria parecer de New York jejejejejeje ;) yo hace muchos años que no voy a Madrid,pero es como todo habrá zonas mas relajadas y zonas mas estresantes.Te recomendaria una escapadita al sur también,pero evita que sea en verano xD jejejeje.Por cierto esa falda nunca la vi yo en stradivarius y mira que me gustaba,pero en mi tienda habitual no llegue a verla jeje

    ResponderEliminar
  2. Tengo q bajar a conocer Sevilla ya si o si! Ademas de sur conozco solo Malaga y Granada! Aprovecharemos que un amigo nuestro esta alli para ir unos dias! Ten mantendre avisada!!!! :)

    ResponderEliminar