lunes, 24 de marzo de 2014

Blue


Feliz comienzo de semana a todos! La última semana de marzo... A veces me asusta lo rápido que pasa el tiempo, estos tres meses se me han pasado a la velocidad de la luz!

Ayer aprovechamos el rato que despejó por la tarde para dar un paseo! Sol, pero mucho frío. Sin maquillaje, sin bolso, sin móvil y abrigada. Vivan los domingos!












Abrigo: Zara (A/W 13)
Jersey: H&M
Jeans: Stradivarius (new)
Gorro: Zara (A/W 13)
Bufanda: Stradivarius (A/W 13)
Botas: Ugg 
Gafas: RayBan
Esmalte de uñas: Dior (Nirvana)


4 comentarios:

  1. Que abrigadita !! Ya no queda nada para guardar abrigos y gorros ��

    Muy guapa

    Confusioneparty.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero!! Q ganas de q la primavera llegue para quedarse! ;)
      Muaaaaaa!

      Eliminar
  2. Me encanta el look tan abrigadito!!!! a mi es que me encantan los abrigos bufandas y gorritos :))) el abrigo es super chulo tiene pinta de ser calentito cual manta jejeje. Un besazo linda

    ResponderEliminar
  3. Seguro q te encantan pq los tienes q usar poco! jejeje!!!!!!!

    ResponderEliminar