miércoles, 26 de febrero de 2014

Plan B



La mayoría de las veces me hago las fotos antes de ir al trabajo. Cuando íbamos a hacer estas se puso a llover y a tronar, así que tuvimos que improvisar!
Estrenando los baggy de cuero, que no sé como pude vivir sin ellos hasta ahora, que cómodos son!!!!!







Pantalones: Zara (new)
Camiseta: Zara (Rebajas)
Gorro: H&M Man (new)
Bolso: Pimkie (rebajas)
Zapatillas: Converse All Star

Feliz miércoles a todos! Y gracias por las visitas y los comentarios! :)



8 comentarios:

  1. Lo importante es que nos enseñes los looks! asi que a improvisar!!! Me gustan mucho los pantalones! Habra que ir a probarselos!!!

    Hoy en mi blog tengo un look RED WOMAN! en www.nothingtowearbyjess.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me chiflan los pantalones!!! tengo ganas de probarmelos a ver que tal son,pero aun no los he visto en tienda,tienen que quedar anchitos verdad??? La combinacion es tan sencilla como genia. No me canso de repetir lo mucho que me gustan tus looks xD jijiji.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, bueno! Me flipa el look, es algo que me pondría exactamente tal cual.
    Encantada de coincidir contigo, Laura!
    Por cierto, muy buen gusto musical también! ;)
    X

    ResponderEliminar
  4. Estefania, son asi anchitos, son super super comodos!!! Han llegado esta semana a tienda, asi q ve a probarlos!!! :)

    ResponderEliminar
  5. Gracias Natalia!!!! Llevo tiempo siguiendo tu blog y me hace mucha ilusion tu comentario!! A ver si volvemos a coincidir pronto, si quieres visitarme ya sabes donde estoy, en el proba de Stradivarius!! :PPPP
    Un besazo!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look pequeña! Yo de momento me resisto a los baggys, nose no creo que me favorezcan, peeeero nunca digas nunca.
    Un besito linda!!
    Zuliky

    ResponderEliminar