viernes, 21 de febrero de 2014

La famosa biker azul...



La prenda de la temporada, dicen. Muchas hemos caído rendidas ante la famosa biker azul de Zara de la nueva temporada. A mí me la regaló mi novio por San Valentín, y encantada con ella! Es gordita y tiene un color tan favorecedor... Mi cuerpo ya pide color!!!!!

Aprovechando esta mañana para hacer fotos antes de trabajar! 











Biker: Zara (new)
Camiseta: Lefties (A/W13)
Shorts: Levi´s
Bolso: Luxury (Viveiro)
Botas: Zara
Gafas: RayBan Clubmaster
Gorro: Mercado de Camden (Londres)

Que tengáis un buen viernes! A mi aún me queda trabajar hoy y mañana, pero ya queda cerca el domingo :) 





4 comentarios:

  1. Guapisima!!!! La biker muy de moda entre las bloggers! El look muy chulo, me encantan los short! Mi cuerpo tambien me pide ya colores!!!

    Hoy nuevo post en mi blog muy Lady!
    www.nothingtowearbyjess.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!!! te queda monisima. Las fotos super divertidas ;) Un besazo linda

    ResponderEliminar
  3. Gracias pimpollaasssssss!!!!! :)))))

    ResponderEliminar