viernes, 28 de febrero de 2014

Friday, I´m in Love!


Último día de febrero! Cada vez falta menos para que llegue la primavera! Estoy deseando desterrar las medias y los abrigos de mi armario. Una buena manera de ir introduciendo ropa de la nueva temporada es ponerla por capas. Cazadora vaquera debajo del abrigo, y así podemos ir aprovechando las compras nuevas! Yo lo hago muchas veces, con cazadoras de cuero, chalecos....












Vestido: H&M (new)
Cazadora: Zara (new)
Abrigo: H&M (A/W 13 14)
Bolso: Mango (A/W 13 14)
Botines: Mango (old)


Buen fin de semana y feliz carnaval a los que os disfracéis! A mi me toca pasarlo lejos de casa un año más, pero con alegría!

Besos mil y gracias por leerme!

L




10 comentarios:

  1. Me encanta el vestido!!!! es precioso, y buena idea eso de las capas xD bueno en sevilla no tenemos tanto frio ahora,asi que con una cazadora o con un abrigo normal vas bien abrigadita :) (y eso que a mi me gusta el frio) Unas fotos muy bonitas,me encantan. Es una ciudad preciosa. Un besazo bonita

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito el look! Yo tambien me visto a capas!!! Me gustan mucho los botines!

    En mi blog hoy un outfit con medias de topos y abrigo oversize!!
    www.nothingtowearbyjess.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son comodisimos! Muy parecidos a los de Isabel Marant, los compre hace varios años y los puse mogollon! Muaks!!!!!

      Eliminar
  3. Que guapas estassssssss!!!! los botines preciosos

    ResponderEliminar
  4. qué guapa estás con este look tan abrigadito, me encantan el vestido, el abrigo...!

    besitos

    ResponderEliminar
  5. qué guapa!!!
    me encanta tu estilo, te sigo por ig y siempre vas guapísima. Además me acabas de dar una idea con este post:D. Un beso

    ResponderEliminar
  6. I follow you too!!! I like your blog! XOXO!

    ResponderEliminar