sábado, 22 de febrero de 2014

...And it was all Yellow....


Los fines de semana siempre aprovechamos para pasear con calma. Vitoria, para los que no la conozcáis es una ciudad muy verde, tiene muchos parques y jardines. Nosotros siempre vamos a Salburua, es un parque natural enorme. La verdad que da gusto desconectar un poco de la ciudad y disfrutar de la naturaleza. 

Volvemos al toque de color! Amarillo, uno de mis colores preferidos, que por suerte se llevara un montón esta temporada. Me gusto tanto este jersey que me lo compré en 3 colores distintos! :)









Jersey: Zara (new)
Pantalón: Zara (new)
Zapatillas: New Balance 410
Gafas: RayBan Aviator
Abrigo: Lefties (A/W 13)
Gorro: H&M Man (old)

Disfrutad mucho del fin de semana! Yo ya estoy rozándolo con la punta de los dedos, el domingo ya esta ahí! 




5 comentarios:

  1. Unas fotos preciosas!!!!! Salburua es precioso!
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  2. La ultima foto es preciosa!!!!! y el look de diez,yo de esos jerseys de zara tengo casi toda la ''colección'' jejeje y son los que mas me pongo para todo xD mola mucho el amarillo,pero no se si a mi tan morena como soy,me va a ir bien y como combinarlo... un besazo

    ResponderEliminar
  3. Si, es super bonito! A mi me encanta pegarme paseos de km por Salburua!!!!! :)

    ResponderEliminar
  4. Estefania, pues cuanto mas morena seas mejor te quedara el amarillo!!!! Seguro q te queda de vicio! Animate, ademas se llevara un monton esta temporada! Un besazo!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Que linda estás mi niñaaaa! De esos jerseys tengo media colección también jajaja sientan genial y son muy cómodos ;)
    Los paseitos con los gordis al aire libre molan taaanto, se lo.pasan genial,y nosotros desconectamos un montón.
    Cuando tengo un hueco, me hago un repaso intensivo por el blog, que sepas que no me olvido de visitarte.
    Besitosssss!.
    Zuliky.

    ResponderEliminar